Nunca fue más fácil y más accesible elegir energía solar. Aprenda cómo empezar,
entienda más sobre cómo funciona el financiamiento de energía solar y conozca la verdad sobre el ahorro que permite la energía solar.
Mitos de la energía solar derribados
Los conceptos erróneos nos impiden ahorrar dinero con la energía solar.
Comencemos a derribar estos mitos.
¿Demasiado costoso?
Uno de los mitos más obstinados sobre la energía solar es que es demasiado costosa para la mayoría de los propietarios de viviendas. En realidad, la energía solar es más accesible que nunca, y las opciones de financiamiento de energía solar para las viviendas son cada vez mayores.
¿No hay suficiente luz solar donde yo vivo?
Los sistemas de energía solar pueden funcionar bien en una gran variedad de lugares, incluidos los climas fríos y con niebla, o en días nublados. Alemania, un país no conocido por su excesiva luz solar, es líder mundial en energía solar para viviendas.
¿La energía solar no puede amortizarse?
Si bien los ahorros varían en función de muchos factores, en general, los propietarios de viviendas con energía solar ven una reducción en los costos de energía de inmediato. El sistema se amortiza en menos tiempo que nunca.
Disminuye el valor de mi propiedad
Un estudio reciente demostró que los propietarios de viviendas que adquieren un sistema de energía solar en realidad aumentan el valor de la propiedad. Además, es probable que los hogares con energía solar en el techo se vendan más rápidamente.